Abogados Coquimbo tiene como una de sus características una rigurosa preparación académica. En dicho marco, contemplamos un programa de preparación para aquellos estudiantes de Derecho que deseen preparar oportuna y responsablemente la rendición de su examen de licenciatura.

Nuestra sólida formación académica, y nuestro desempeño en docencia en educación superior, nos permiten afrontar con posibilidades de éxito el proceso previo a una instancia de suyo extensa y compleja, como lo es el examen de grado en la carrera de Derecho.

Nuestro programa de tutoría contempla diversas posibilidades, que permiten compatibilizar el tiempo que el estudiante destine a su preparación, adaptándose a dicho contexto las características de dicho proceso.

Hemos pensando que los estudiantes de las ciudades de La serena y Coquimbo ya sea por que estudian en una universidad de la zona o fuera de ella, merecen ser preparados de buena forma. Para mayor información, y para acordar una reunión informativa, contáctenos a nuestro e-mail o fono.